miércoles, 11 de febrero de 2009

Comenzamos...

Hola a tod@s!

Soy alumna de Magisterio de Lenguas Extranjeras, (especialidad Inglés). Y por fin voy a aprender a sacarle partido a la red. Espero que la Asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación me muestre el camino para lograr este objetivo.

Como futura maestra de Inglés he de aprovechar cualquier oportunidad para mejorar mi formación y enriquecer mis conocimientos en un intento de ser una profesional más versátil.

Me gustaría, al finalizar la carrera, tener la capacitación suficiente, ya no sólo para formar a los niños que encuentre en mi camino como futura docente y contribuir en su formación como personas, sino también para imbuir en ellos el interés por el Inglés.
Además desearía ser lo suficientemente autónoma para poder mejorar cada día como profesional.

Un saludo,

Tyca

No hay comentarios:

Publicar un comentario